Saltar al contenido

Pintamos con acuarelas flourescentes!!!!

Hemos hecho un experimento y ha funcionado!! Por eso os lo queremos enseñar, para que vuestros niños puedan disfrutarlo, asombrarse y pintar, pintar y pintar!! Hemos hecho acuarelas flourescentes!!!

Hacer estas acuarelas es facilísimo, y tendríais que haber visto la cara de Carla cuando le dije que íbamos a hacer una pintura que brilla con la luz oscura, se puso hasta nerviosa, decía que estaba emocionada!! Jejeje, ahora me repite mucho esta frase cuando está contenta.

Sabéis que nos gusta mucho pintar, hemos probado muchas formas, de muchas maneras, y siempre o casi, casi siempre acabamos con las manos, cualquier excusa es buena para pringarnos!!!

Bueno, vamos al lío, que me empiezo a enrollar. Para hacer estas acuarelas flourescentes solamente necesitamos rotuladores fluorescentes (los colores que más nos gusten), unos cacharritos donde la vamos a hacer (uno por cada color), un poco de agua y una pizca de alcohol.

Pintar

Bien, ponemos cada mina en uno de los cacharritos, le añadimos un poco de agua y unas gotas de alcohol a cada uno. El alcohol hace que el proceso para perder el color la mina sea más rápido, así el agua se tiñe en unos pocos minutos. Si lo hiciéramos por la noche para el día siguiente, no haría falta echarle alcohol. Las minas se quedarán blancas completamente, y ha llegado el momento de disfrutar!!

Nuestra mesa de luz no tiene color negro (donde mejor se vería), hemos cogido este color rosa en su tono más oscuro, también probamos en azul oscuro, pero nos gustó más el rosa.

Os gusta? Tenéis que probarlas! Si es así contarme!

 

Related Post

4 comentarios en “Pintamos con acuarelas flourescentes!!!!

  1. Mar

    Que genial!! 👏🏻👏🏻 Solo vale para la mesa de luz 🤔 me estáis creando necesidades 🤣 la mesa de luz me la acabare haciendo.... con tantas actividades chulas que proponéis

    Responder
    1. veroperezortiz81@hotmail.com

      Me temo que sí, lo probé con cartulina negra a la luz y no funcionaba. Mesa de luz ya!!!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *